PACK 3 DVDS LESBIANAS
LA DEPREDADORA DE NIÑAS
Ref: 6187 Para formar parte de esta cofradía, estas inocentes muchachas deberán pasar una serie de pruebas muy calientes. Lo que ellas no se esperan es que pronto se cruzarán con la devoradora de chochos que se lanzará sobre ellas hasta que su hambre de sexo quede saciada.
SOLO PARA ELLAS
Ref: 6268 Mecánicas lesbianas y buenorras matan el aburrimiento en sus descansos metiéndose pollas de plástico y taladradoras varias entre ellas... y si viene una clienta quejica se la follan a ella también.
PORQUE ME GUSTAN LAS MUJERES
Ref: 6290 Las amigas de Amy Ried siempre agradecen sus visitas porqué siempre les lleva algún juguete sexual para pasar el rato juntas. Pero a Amy tambien le gusta ir a casa de sus amigas para disfrutar del jacuzzi y la piscina.